Tampico, Tamaulipas.- Una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta a la altura del ejido Las Margaritas, en el municipio de Altamira, provocó una fuga de combustible por lo que personal de Petróleos Mexicanos ya está efectuando trabajos de control de la misma.
La unidad de comunicación social de la empresa, informó que personal técnico y equipos especializados realizan tareas de recolección y recuperación del producto derramado y limpieza del sitio.
Asimismo indicó que en la atención de esta eventualidad se cuenta con el apoyo de Protección Civil Municipal, Ejército Mexicano y Seguridad Física de esa compañía.
Ante esta situación, Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.
Precisó que se exhorta a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico [email protected]