Anuncian visita de López Obrador el 9 de diciembre

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El comité directivo del Partido Morena, anunció la visita el 9 de diciembre del presidente nacional de ese partido a Nuevo Laredo, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en la plaza Hidalgo en una concentración masiva que será el primer evento público durante una gira que hará por Tamaulipas.

Héctor Martín Garza González, dirigente de ese partido en Tamaulipas, mencionó en conferencia de prensa que el evento será a las 10:00 horas, desde donde se trasladará, una vez que termine en esta ciudad, a los municipios de Reynosa a las 13:00 horas, y de allí partirá rumbo a Río Bravo a las 17:00 horas, para terminar por la noche en Matamoros y participar al día siguiente en una reunión masiva.

De ese municipio, López obrador y su comitiva viajarán a ciudad Victoria, para terminar ese mismo día su gira de 48 horas por Tamaulipas, en el municipio de Mante.

“Esa será nuestra actividad de los próximos días en Tamaulipas, y López Obrador viene como presidente
del partido a hacer una evaluación hacia el interior de Morena, con miras a la elección del 2018, y estamos en constante movimiento, y nuestras bases y militantes se acrecientan porque tenemos brigadas en todo Tamaulipas, para que en el 2018 no nos roben la elección, como ya nos ha pasado”, explicó.

Informó además que se están integrando más personas a ese partido político, con la finalidad de cuidad las casi 4 mil 500 casillas electorales que se instalarán en Tamaulipas en el 2018, y dijo que López Obrador ofrecerá una conferencia de lo que ocurre en el país sobre los actuales problemas que aquejan al país.

La visita de López Obrador será después de haber visitado por dos días algunos municipios de Coahuila, y luego de visitar Tamaulipas, estará en San Luis Potosí, para posteriormente egresar a la ciudad de México.