Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron empleados de un comercio establecido, ya que fueron victimas de un violento asalto a manos de varios ladrones quienes lograron darse a la fuga con el dinero y mercancía que hurtaron.
Los afectados dijeron ser empleados de la farmacia Guadalajara, ubicada en la Avenida Principal, de la colonia Puerta del Sol, donde mencionaron haber sido objeto de un violento asalto y que no es la primera vez que los asaltan.
Ante las autoridades de justicia comentaron que ese día del asalto se encontraban trabajando todos normalmente, cuando al establecimiento entraron varios sujetos pensando que eran cuales quieran clientes.
Que al llegar al mostrador, uno de ellos agarro un dulce y lo pago para posteriormente salirse que después de varios minutos regreso en compañía de otros mal encarado delincuente y les pregunto si solo eran esos empleados los que estaban.
Fue entonces que se les hizo sospechoso esa clase de preguntas y que al momento de dar aviso a la policía los amagaron con pistolas y los llevaron al baño, donde los encerraron pero antes a uno de los empleados lo llevaron a las cajas registradoras para retirar el dinero que se encontraba en ellas.
Que al obtener el dinero les dijeron que no intentaran salir por que sino los mataban y ante el temor de ser victimas se quedaron como media hora hasta que pensaron que los hampones se habían alejado del lugar para dar aviso a la policía pero nunca llego.
Finalmente el encargado de esa farmacia llego para hacer el arqueo de lo robado siendo un total de 13 mil 977 pesos, y mercancía diversa que se llevaron los ladrones.