Se “amotinan” admiradores de Luis Coronel resultando una persona lesionada

Reynosa, Tamaulipas.-Tras celebrarse un evento en una plaza comercia, no imaginaron la dimensión de las personas que acudirían por lo que se protagonizo un zafa rancho por obtener un autógrafo de un reconocido artista musical.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas sobre el boulevard Morelos y avenida Lázaro Cárdenas, aun costado de la colonia Bermúdez, en Soriana la plaza comercial Del Rio, donde se presentaría el famoso artista “Luis Coronel”.

En el lugar se tenia previsto que arribaran poco menos de doscientas personas pero como corredero con pólvora la suma de las personas supero la asistencia siendo un promedio de mas de cuatro mil personas que querían tomarse la foto del recuerdo y el clásico autógrafo.

Sin embargo como personal auxiliar de seguridad solo estaban dos personas y algunos guardias de seguridad privada que prestan ese servicio al centro comercial, así como cuatro elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Sin embargo conforme fue avanzando la emoción entre las jovencitas y las personas admiradoras del artista se comenzaron amotinar al grado que la artista tenia que salir rápido del lugar pero al ser jaloneado no logro salir del lugar.

Fue entonces que derivado de la conglomeración de la gente se “amotino” la gente en el centro comercial que tuvieron que solicitar la presencia de la policía quienes arribaron al lugar cuatro unidades de la Policía Fuerza Tamaulipas para dispersar a las personas que trataban de conseguir un autógrafo con el artista y hasta una selfie.

Finalmente en el recuento del “zafa rancho”, salió una mujer lesionada, misma que fue atendida por una unidad médica y varias personas resultaron solo con leves lesiones tras empujones y pisotones.