Niños encienden con Maki pino navideño de la esperanza

0

“Unos niños, que vengan aquí, porque vamos a encender este árbol que nos representa a todos nosotros con nuestros hijos; que ellos lo prendan conmigo”, pidió la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ante cerca de 3 mil 500 personas reunidas en la plaza principal Miguel Hidalgo convertida en una enorme fiesta popular, una fiesta familiar que marcó el inicio de la Navidad, con bailables, banda de marcha, con grupos musicales y con el fervor de muchos mexicanos.

Maki Ortiz, acompañada por su esposo, Carlos Luis Peña Garza y su hijo Carlos Peña Ortiz, por miembros del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y con el más valioso tesoro de la ciudad, sus niños, por esos niños que la Alcaldesa pide luchar para sacar adelante a Reynosa, “¿Están dispuestos a mirar con compasión al vecino, al de enseguida y ayudarlo a seguir adelante?”, preguntó y recibió un “¡sí!” en miles de voces que le apoyan; “Reynosa está destinada a ser una gran ciudad porque le sobra gente de talento, de corazón y de espíritu, de buena voluntad como todos ustedes, nadie impedirá que seamos la ciudad que merecemos, vamos a trabajar día a día y lo vamos a lograr”.

Salud, amor y éxito para que sueñen y cumplan sus sueños, deseó la Alcaldesa a las familias de Reynosa, a quienes aseguró que trabajará con valor y honestidad; las manitas de los niños sobre la mano de Maki encendieron el pino navideño de la esperanza por una ciudad mejor, por el éxito del gobierno ciudadano que representa para todos.

PIE DE FOTO: Con la ayuda de los niños y ante la presencia de su familia y de cerca de 3 mil 500 reynosenses, la alcaldesa Maki Ortiz encendió el pino navideño con el que empezaron las festividades en la plaza principal de la ciudad.