Nuevo delegado de la policía estatal diseñará una nueva estrategia de seguridad con el grupo Lince

Tampico, Tamaulipas.-El Delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven proyecta reforzar las acciones con el Grupo Especial motorizado Lince y diseñará una nueva estrategia de seguridad y le anunció Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, que ya se cuenta con el nuevo coordinador en esta ciudad, René Hernández Romero.

Indicó que esto se lo informó luego de sostener una reunión con él, donde le manifestó su interés de que acuda a conocer las instalaciones de la corporación.

“Hay una enorme disposición, creo el grupo Lince aumenta de 10 a 15 trabajarán en los 3 municipios, se nota que es una persona que quiere su trabajo me doy cuenta y percibo las cosas observa si sus elementos hacen la tarea o no, rediseñó de estrategias, Alejandro Beaven delegado”.

La máxima autoridad municipal dio a conocer que para Tampico se designó a René Hernández Romero como coordinador, quien se ha desempeñado como policía, no de aquí, sino de otras partes, no pertenece a las Secretarías de Marina Armada de México o de la Defensa Nacional, pero aseguró es muy trabajador.

Manifestó que mañana probablemente lo conocerá ya que acudirá a conocer las instalaciones de la barandilla municipal para que observe las condiciones en que se encuentra, pues considero que están un poquito abandonadas.

Hasta el momento, señaló que se cuenta con 280 elementos para los tres municipios y lo importante es que él como coordinador de la zona sur cuando requiera de más elementos podrá tomar del otro.

Consideró que el Grupo Lince ha dado buenos resultados y el nuevo coordinador de la Policía Estatal de la zona sur va a diseñar una nueva estrategia de seguridad con ellos pues se nota que quiere su trabajo y se esperan mejores resultados.