Reynosa, Tamaulipas.-Otro “cardiacazo” se registro en las instalaciones del aeropuerto internacional General Lucio Blanco, donde acudiera una unidad medica y quienes lo trasladaran a un nosocomio para su atención.
Los hechos ocurrieron el jueves a eso de las 16:45 horas siendo la central de comando C4, quien diera aviso a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudiera a las instalaciones del aeropuerto, ya que en ese lugar se encontraba una persona que le había dado un ataque cardiaco por lo que requerían la unidad medica.
La ambulancia de esa institución de salud se desplazo ese lugar para atender a la persona siendo guardias de seguridad quienes inmediatamente les abrieron el lugar para que atendieran a la persona quien no respondía a los primeros auxilios que le dieron en ese lugar.
Finalmente los paramédicos lo encamillaron y le dieron los auxilios de reavivamiento siendo trasladado a un nosocomio pero consideraron que la respuesta de la persona no era ya tan favorable.