Saldo blanco en fin de año reportan autoridades maderenses

Madero, Tamaulipas.- Autoridades de proteccion civil de Madero reportan saldo blanco durante el fin de año, ya que no hubo hechos que lamentar.

En rueda de prensa, el secretario del ayuntamiento Juan Torres Sáenz, el director de protección civil, Miguel Ángel Valdez Reyes, así como integrantes de la policía estatal, tránsito, bomberos y Cruz Roja, destacaron que no hubo incidentes graves.

Dieron a conocer que fueron dos choques sin lesionados, un niño con quemaduras leves por pirotecnia y más de 26 atenciones a personas por enfermedades diversas.

Resaltaron que el operativo montado ha dado buenos resultados hasta el momento y no se han tenido accidentes, ni incidentes graves, aunque aún falta por lo menos una semana del mismo.

Dejaron en claro las autoridades m aderenses que misma situación es lo que ocurre en playa de Miramar donde la vigilancia y presencia de salvavidas es permanente para evitar cualquier situación de riesgo.