Reynosa, Tamaulipas.-Empleados de una farmacia de esta ciudad, acudieron a poner una denuncia por el delito de robo con violencia, ya que fueron víctimas de un asalto por lo que solicitaron a las autoridades Investigadoras Ministeriales indaguen y aclaren esos hechos.
La queja fue puesta en una Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robos, siendo tomada la declaración por uno de los oficiales secretarios que tienen en esas dependencias.
Los afectados comentaron que trabajan en la farmacia Guadalajara de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y que ese día estaban todos trabajando como es de costumbre todos los días atendieron a la clientela.
Que esa vez uno de los que se hacía pasar como clientes entro y tomo varia mercancía para posteriormente ir a la caja a pagar pero cuál fue la sorpresa de una de las cajeras que el hampón le saco una pistola y la amenazo diciéndole que le diera todo el dinero.
Ante el temor que le hiciera algo saco el dinero y se lo dio por lo que al obtenerlo salió corriendo de la farmacia y abordo una camioneta para huir con rumbo desconocido por lo que solicitan la pronta investigación.