Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales, caos vial, y lesiones de la persona que conducía la unidad.
Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la lateral del canal Anzaldúas con calle San Luis y calle Aguascalientes, de la colonia Simón Rodríguez, donde una unidad se había volcado acudiendo unidades de emergencias.
En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Cherokee, modelo aproximado 2002, color gris, con placas de circulación 377-TRJ-7 del estado de Tamaulipas misma que se encontraba volcada y en su interior era auxiliada una persona por peatones y automovilistas que pasaban por el lugar.
Según versiones de los testigos comentaron que la unidad se desplazaba sobre esa arteria cuando repentinamente perdió el control de la unidad y se volcó por lo que le hablaron a una ambulancia para que auxiliara a la persona que venía en su interior y que salió lesionada.
Finalmente el caos vial se dejo sentir, ya que esa arteria es muy reducida por lo que radio brigadistas voluntarios apoyaron para desviar la circulación a otras calles mientras que un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudió para tomar conocimiento del accidente mientras que la persona lesionada era trasladada a un nosocomio para su atención medica.


