Telefonistas rechazan “gasolinazos”

Reynosa Tamps….Los trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) laboran bajo protesta ante los incrementos en los precios de las gasolinazos. A través de mantas y pendones colocados en el acceso al edificio de Teléfonos de México (Telmex) se hace patente su inconformidad.

Adheridos a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Frente Amplio Sindicalista Unido (FASU). Los trabajadores telefonistas sindicalizados manifiestan su rechazo a los incrementos en la gasolina por considerarlos lesivos en la economía familiar.

Las mantas de rechazo se aprecian en los accesos a las oficinas comerciales de Telmex, en donde los usuarios y ciudadanos pueden comprobar que laboran con el rechazo a los denominados “gasolinazos”.