Reclaman cuerpo de sujeto que murió prensado en accidente vial

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigación, acudieron familiares de una persona que lamentablemente falleciera en un aparatoso accidente vial el sábado por la tarde por lo que reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron el sábado por la tarde sobre la carretera Reynosa-San Fernando, frente a la colonia Marte R. Gómez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente vial.

En el lugar se encontraba la victima quien fue identificada como Nahúm Josafat Turrubiates Lozano, quien contaba con 30 años de edad, y quien se desempeñaba como chofer de la empresa Almacenes Internacional y que conducía un camión tipo Kenworth, color blanco, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas.

Esa persona quedo prensada en la unidad y sin vida, luego de haber sido impactada por otra unidad siendo un Toyota, misma que era conducida por una mujer quien resulto severamente lesionada.

Se conoció que el presunto responsable del accidente fue Alejandro García Lucio, de 45 años de edad, residente de la colonia Burocrática quien conducía una unidad tipo Isuzu, color negra, modelo reciente, con placas de Tamaulipas y que era acompañado de una mujer quienes resultaron severamente lesionados.

Finalmente personal de la UGI, realizo el trámite correspondiente para la liberación del cuerpo y entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura en tanto las otras personas lesionadas se encuentran hospitalizadas y el conductor de la Isuzu, se encuentra bajo investigación.