Presunto ahogado en el canal Rodhe moviliza corporaciones de emergencias

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro en un poblado hacia el poniente de la ciudad, donde informaban que en un canal de riesgo había una persona sin vida ahogada lo que resulto solo ser una pésima y mala broma de algún sujeto inconsciente que llamo a las unidades de emergencias.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 911, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal, donde le informaba que en el poblado Los Altos, ubicado hacia la carretera Ribereña, antes de llegar al municipio de Díaz Ordaz, en el canal Guillermo Rodhe, había una persona sin vida y ahogada.

Al lugar arribo una unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes con una lancha pernoctaron en el poblado y sobre el canal de aguas negras para buscar al presunto fallecido ahogado.

Por casi una hora y media personal de esa dependencia busco entre varios kilómetros del rio y no fue posible encontrar ninguna persona muerta, además residentes de ese poblado comentaron que no conocieron de tal persona fallecida, ya que como es pequeño el poblado, ya que hubieran dado cuenta.

Así mismo regresaron la llamada a la persona que hizo el llamado de emergencia, pero el teléfono celular no contestaba y finalmente lo apagaron por lo que sospecharon que se trato de una falsa llamada de broma como suele ocurrir frecuentemente por personas inconscientes.

Finalmente las unidades de emergencias se retiraron del lugar, no sin antes asegurarse que no había ninguna persona ahogada.