Gasolineras bajan sus precios, hoy cuesta 12.09 pesos

Matamoros, Tamaulipas.-A partir de las cero horas de este miércoles uno de Marzo varios propietarios de gasolineras en Matamoros, optaron por bajar los precios del litro de los combustibles a consecuencia de que estaban registrando pérdidas económicas y también de desempleo.

El recorrido que efectuamos hoy pudimos constatar que en la gasolinera de la calle Sexta y Nafarrete, la gasolina cuesta este miércoles 17.41 la Premium, mientras que la Magna tiene un precio de 15.75.

En la Sub Estación de Pedro Cárdenas y Solidaridad la gasolinera Premium cuesta 15.09 y la magna 12.09, en 15 y diagonal la gasolina cuesta también lo mismo, en la 20 y Diagonal Cuauhtémoc, la gasolina cuesta la Premium 17.42 y la magna 15.76, en Sendero Nacional y Rigo Tovar Nexum tiene sus precios en 15.08 la Premium mientras que la magna cuesta 15.76.

En Sendero Nacional y Canadá, la Premium cuesta 17.42 y la magna 12.09 mientras que en Sendero Nacional y Rigo Tovar “El Águila”, la Premium cuesta 15.06, Magna 12.09.

Estos precios en estas gasolineras son los que se están presentando de momento, probablemente hay unas 30 gasolineras que están dando estos precios no es en todas, pero los empresarios gasolineros dijeron que esto obedecía a la falta de clientes, el despido de empleados y la falta de generación económica en nuestra región.

Los precios todos los días van a estar variando de acuerdo a las disposiciones de cada gasolinero.