Reynosa, Tamaulipas.-Por causas desconocidas, una persona logro quitarse la vida en el interior de su domicilio por lo que fue encontrado por sus familiares quienes dieran aviso a las autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.
Los hechos se reportaron poco después de las 02:00 horas, quienes informaran a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado que una persona había perdido la vida en la colonia Nuevo México.
Al lugar con la dirección que les proporciono el centro de emergencias 911, se apersonaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.
Se conoció que la persona fue encontrada sin vida en su vivienda y que para ello se suicido ahorcándose por lo que se desconocen los motivos que orillaron a esa persona a quitarse la vida.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera que sus familiares acudan para que les entreguen el cuerpo y le den cristiana sepultura.



