Cd. Victoria, Tamaulipas.-El rector de la UAT, Enrique Etiene Pérez del Río confesó que fue difícil su tercer año al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Comenté que este fue un año difícil”, dijo y lo atribuyó a problemas que tuvo en su salud. “El marcapasos, el brazo lo tengo a un 70 por ciento de movilidad”, expuso tras señalar que ha tenido el apoyo de la familia y de sus amigos.
Entrevistado al concluir su tercer informe de gobierno, el cual en esta ocasión lo hizo a puerta cerrada y con muy pocos invitados, se abstuvo de precisar si continuará al frente de la Universidad.
“Todo tiene un proceso, ahorita es el momento del informe, ya habrá momento para otras cosas”, dijo sin embargo reconoció que para este año vienen muchas limitantes económicas para la UAT.
“El reto más importante es la economía, no sabemos qué vaya a pasar”, refirió que el legado que dejará a la Universidad es que ahora los directores de las diferentes facultades son más unidos y se comunican mejor entre sí.
En representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acudió al tercer informe el Jefe de la Oficina dl mandatario estatal, Víctor Manuel Sáenz Martínez.