Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato de Jornaleros de Matamoros Juan Villafuerte Morales, comunicó que continúan estrechando lazos de comunicación con el magisterio.
Esto de la colaboración es desde hace muchos años del sindicato para la educación en todos los niveles y en cierta forma el sindicato ha colaborado con algunas necesidades que han tenido jardines de niños, primarias, secundarias hasta preparatorias y esto nos lleva a tener una buena relación en Matamoros y en Tamaulipas.
De hecho con Rigoberto Guevara que es hijo de un líder matamorense, y líder actual de los maestros en Tamaulipas, fortalecen la comunicación entre ambos gremios.
Villafuerte Morales, dijo que siempre están a la vanguardia entre el Sindicato de Maestros, el Sindicato de Jornaleros y la propia Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, y dijo que van a tener más acercamientos para fortalecerse como sindicatos y tener planes a futuro en beneficio de los trabajadores.


