Anuncia ayuntamiento Feria de Empleo para este viernes

Reynosa, Tamaulipas.-Este viernes el gobierno local en coordinación también con el estado celebraran una Feria de Empleo, así lo informó Felipe Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad del municipio quien exhortó a la ciudadanía a que acudan al parque cultural de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Ahí, se estarán ofertando 1500 vacantes con la participación aproximada de 150 empresas, “es una espacio ya sea las ferias de empleo o acudir a las oficinas del empleo en el municipio de Reynosa, es importante si están en una situación de desempleo que vayan y que lleven suficientes solicitudes”.

Las oportunidades de empleo que las personas pueden encontrar van dirigidas a la industria, comercio y de servicios, “la idea aquí es trabajar en conjunto gobierno del estado, municipio y federación para hacer un buen evento y realizar buenas ofertas de trabajo, esa ha sido la instrucción de la doctora Maki Ortiz, que trabajemos en coordinación”.

Cabe señalar que la feria de empleo va dirigida para personas mayores de 18 años, por lo que se exhorta a llevar toda su documentación, como credencial, comprobante de domicilio así como su comprobante de estudios.