Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando los fines de semana tal es el caso del sábado por la madrugada, donde la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron las principales causas de esos incidentes.
El primero de ellos se registro poco después de las 23:20 horas sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, aun costado de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde un motociclista saliera lesionado, luego que presuntamente una unidad pesada le diera el clásico “cerrón”, por lo que fue trasladado a un nosocomio por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Otro accidente vial se registro poco después de las 01:30 horas sobre la concurrida arteria vial Avenida del Pasito, aun costado de la colonia Fraccionamiento Moderno, donde participaran dos unidades mismas que salieran dañadas y que salieran por lo menos dos personas lesionadas siendo una unidad médica la que los atendió en el lugar.
Así mismo otro accidente vial se registro poco después de las 02:45 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, en el puente elevado vehicular Miguel Ángel, aun costado de la colonia La Joya, donde una unidad se impactara contra el muro de protección y que dejara como saldo una persona lesionada.
Finalmente otro accidente vial se registro poco después de las 10.00 horas en el concurrido retorno que se encuentra sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa frente a la colonia Margarita Maza de Juárez, donde se impactaran dos unidades y donde salieran lesionadas dos personas acudiendo una unidad médica para su atención.
En esos incidentes acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron los partes informativos para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participaron en esos accidentes viales.