Reynosa, Tamaulipas.-Vacías se encuentran las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, ya que durante más de 36 horas no han recepcionado ningún borrachito, ni escandaloso informaron autoridades de esa dependencia policial.
El Juez Calificador de turno, Justo Palomares, comentó que durante los últimos dos turnos no se han registrado al menos detenciones de personas que se encuentran bajo los influjos del alcohol o personas que esta escandalizando en la vía pública.
Refirió que de acuerdo con el nuevo procedimiento de la nueva ley de justicia solo en ese edificio son detenidas las personas que violentan el bando de policía y buen gobierno, ya que las personas que son detenidas por otros delitos del fuero común las autoridades de la Policía Estatal, directamente las llevan a las nuevas Unidades Generales de Investigación, donde ahí son recepcionadas y que en algunos de los casos solo solicitan el apoyo de la reclusión en ese edificio de seguridad.
Finalmente el Juez Calificador de turno, menciono que durante las últimas 36 horas no se han registrado ninguna detención de personas por violentan el bando de policía y buen gobierno por lo que las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas lucen vacías.