

Tampico, Tamaulipas.-Con un recorrido de carretas adornadas habitantes de Altamira, el cuerpo edilicio de ese municipio, y la presidenta municipal Alma Laura Amparán, llegaron hasta la Plaza de los repobladores en donde fueron recibidos por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra al celebrarse el 194 aniversario de la Fundación del Tampico Moderno.
A las 11:15 horas llegaron hasta este sitio y las alcaldesas compañados por la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, el presidente de la coordinación polítoca del Congreso del Estado, Carlos González, el diputado Local, Ciro Hernández Arteaga, la subsecretaria de Turismo Marcela Cabal Ruiz subieron al presidium y escucharon las mañanitas.
Después la maestra Magdalena Peraza Guerra, hizo uso de la palabra y destacó la importancia de este evento.
“Recibimos con mucho gusto a quienes hicieron posible que esta ciudad se formara, no podemos estar separadas, debemos estar juntos”.
A su vez, Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira expresó que siempre buscarán la hermandad.
Posteriormente la máxima autoridad de Tampico entregó a nombre del pueblo de esta ciudad entregó una canasta y lo mismo hizo la alcaldesa de Altamira.
Posteriormente partieron de esa plaza hasta el Palacio Municipal de Tampico, para presidir la sesión solemne de cabildo.