Deja estacionada su unidad con sus familiares y al acudir por ella no la encontró

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que había dejado su unidad en la casa de un familiar suyo, al acudir por ella se percato que se la habían robado por lo que acudió a denunciar ese ilícito.

El afectado quien cuenta con 38 años de edad, y quien vive en la colonia fraccionamiento Villa Florida, acudió a una unidad general de investigación especializada en delitos de robo para poner la denuncia, ya que fue víctima de robo vehicular.

Comentó que ese día había dejado estacionada su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2001, color guindo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas en la colonia Hacienda Las Bugambilias, ya que ahí vive su cuñado y que anteriormente la dejaba y se iba a trabajar y cuando regresaba iba por ella.

Ese día el dejo en horas de la tarde y al día siguiente regresó por ella pero no la encontró por lo que les pregunto a vecinos del lugar quienes le manifestaron que desconocían de su unidad y del robo.

Finalmente acudió a esa instancia de justicia a fin de que investiguen y puedan recupera su camioneta.