Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se sigue registrando los fines de semana, donde la falta de precaución al conducir combinado con el alcohol y el exceso de velocidad son las principales causas de esos incidentes.
El primer accidente vial se registró poco después de las 19:00 horas sobre el boulevard Morelos con calle Línea del Gas u Occidental, de la colonia Ampliación Longoria, donde participaran dos unidades y que acudiera una unidad de emergencia en ese lugar los daños fueron materiales.
Otro accidente vial se registro poco después de las 23:00 horas sobre la calle Rio Mante con calle Rosalinda Guerrero, de la colonia Loma Linda, donde participaran dos unidades siendo unidades de emergencias que se apersonaran, ya que habían dejado daños materiales y personas lesionadas.
Finalmente en esos incidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de los choques para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.