Vuelca conductor en su unidad sobre libramiento a Monterrey

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que ocupantes de una unidad se volcaran en una concurrida arteria vial del que dejaran daños materiales y caos vial.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la Avenida Revolución y Libramiento Monterrey Matamoros, aun costado de la colonia Las Granjas, donde una unidad se había volcado y se requerían las unidades de emergencias.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área y auxiliaron a una persona quien presentaba lesiones en su cuerpo y quien conducía una camioneta tipo Taho, color arena, modelo aproximado 2006, sin placas.

De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que repentinamente vieron que la unidad se volcaba tras desplazarse a exceso de velocidad por lo que corrieron a auxiliar a quienes estaban en la unidad y le hablaron a la ambulancia.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención medica, mientras que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.