Altamira, Tamaulipas.-La Delegación del Transporte Público visito se reunió con autoridades del Ayuntamiento de Altamira y representantes de concesionarios para darles a conocer sobre la autorización del subsidio del 50% para el trámite de derechos vehiculares a partir.
Doris Hernández Ochoa encargada de la dependencia estatal menciona que luego de varias reuniones con todos los involucrados, se llegaron a los acuerdos y desde la semana pasada se hizo efectivo el descuento para que todos los choferes de rutas establecidas obtuvieran este beneficio.
La información fue proporcionada de manera directa a los representantes de los concesionarios para que en los próximos días hagan valido el subsidio del 50% en las oficinas fiscales, al menos las del sur de la entidad.
Tras más de seis meses de espera, con este apoyo, los trabajadores del volante en lugar de pagar 3,200 pesos únicamente gastarán 1,600. En cuanto al aumento a la tarifa del pasaje la Delegada del Transporte en el sur del estado dijo que hasta el momento la autoridad no ha autorizado dicho incremento.