Mujer permanece en nosocomio tras haber sido atropellada

Reynosa, Tamaulipas.-Con lesiones en su cuerpo, una mujer terminó en una sala de un hospital tras haber sido atropellada por lo que ahora está convaleciente y en la espera que puedan detener al responsable.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas de la noche del jueves sobre la Avenida La Joya entre calle Latón, de la colonia Fraccionamiento La Joya, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar les habían informado que una persona había sido atropellada.

Al lugar acudió la unidad médica quienes rápidamente los paramédicos atendieron a la mujer quien en esos momentos se encontraba desorientada y no podía dar a conocer su identidad.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencia, ya que comentaron que la mujer prendía cruzar la concurrida arteria vial, cuando repentinamente le salió al paso una unidad y la atropello para posteriormente darse a la fuga.

Finalmente la ambulancia traslado de urgencias a la lesionada a un nosocomio, donde ahora permanece delicada de salud y sus familiares esperan que puedan encontrar al responsable.