Atropella a menor y es alcanzado por valiente ciudadano

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital fue a parar un menor, luego de haber sido atropellada por una unidad, mismo que el responsable dijo hacerse cargo de los gastos médicos tras haber sido correteado por un valeroso ciudadano para que se hiciera responsable del incidente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán, en la conocida carretera Ribereña, a la altura de la colonia Fraccionamiento Las Haciendas, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que habían atropellado a una persona.

De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que una unidad atropello a un menor y fue trasladado de urgencias a un nosocomio para su atención pero que uno de los vecinos del menor identificado como Roberto Salazar González, de 40 años de edad, quien le dio alcance para reclamarle y se hiciera responsable del incidente.

El presunto responsable dijo llamarse Miguel Molina Manzano, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Alemán, de la colonia Narciso Mendoza, quien conducía un auto Chevrolet tipo Uplander, color gris, modelo 2007, con placas de Tamaulipas quien se le hizo fácil abandonar al lesionado.

Finalmente el lesionado está siendo atendido en un nosocomio, mientras que las autoridades analizan la situación legal del presunto responsable por abandono de la víctima.

(Visited 1 times, 1 visits today)