Cercan Subestación de CFE por presuntas granadas encontradas

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Federales y estatales mantienen un cerco en la Subestación de Comisión Federal de Electricidad presuntamente al haber encontrado varias granadas por lo que hasta el momento se está en la espera de más información de parte de esas autoridades.

Trascendió que los apagones que se realizaron ayer por la tarde-noche fueron presuntamente por personal de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad que está ubicada en la colonia José López Portillo.

Y aun que hasta el momento no se ha dado ningún comunicado sobre el tema, alteridades de la Policía Estatal y Sedena mantienen resguardadas las instalaciones, ya que trascendió que encontraron varias granadas de fragmentación mismas que estaban sin ser detonadas.

Finalmente se estará en la espera del comunicado oficial que den esas autoridades de CFE, Federales o estatales.