Reynosa, Tamaulipas.-Los tiempos políticos de Reynosa son diferentes a los del estado y por ahora estamos trabajando en las asambleas municipales para aportar los 200 delegados para la XXII Asamblea Nacional del PRI en la primera quincena de agosto, pero igual ya se difundió la convocatoria para elegir al presidente del comité directivo estatal que sustituya el periodo restante 2013-2017.
Lo anterior fue dado a conocer por el delegado de enlace del PRI en Reynosa. Roberto Benet Ramos, quien reconoció que en este proceso de efervescencia partidista, hay algunos militantes priistas que a nivel local han expresado su interés de contender por la dirigencia priista y todos ellos-agregó- son cuadros importantes que están compartiendo sus aspiraciones entre sus compañeros.
-Tenemos un avance, estamos consensando se pretende que los tiempos de Reynosa son diferentes a los estatales, tenemos cuestiones muy peculiares estamos en la ciudad más grande de Tamaulipas, hay quienes han expresado y son personas importantes y con ganas de trabajar-. Expresó.
Benet Ramos reiteró que la militancia priista de Reynosa es ejemplar y participativa y después de los comicios electorales del pasado fin de semana ha cobrado un renovado ánimo rumbo al 2018. Por lo que hizo un llamado a la unidad y seguir trabajando con la camisa del PRI bien puesta.
Augurando que por encima de todo el PRI saldrá fortalecido y con su militancia unidad en los procesos que se avecinan de renovación de las dirigencias.


