Invita Secretaría de Economía aprovechar asesorías gratuitas

Reynosa, Tamaulipas.-El Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, dio a conocer que todos los martes estarán brindando asesoría a toda la ciudadanía, por lo que invitó a que acudan a las oficinas para ser asesorados de manera gratuita por los corredores públicos.

El Corredor Público es un auxiliar del comercio, brinda a las pequeñas, medianas y grandes empresas servicios jurídicos para agilizar y dar certeza en sus negocios comerciales.

Es un profesional del Derecho que funge como agente mediador, perito valuador, asesor jurídico, árbitro y fedatario público; en la actualidad se encuentran habilitados Corredores Públicos en todas las plazas de la República Mexicana, coadyuvando en el desarrollo de las actividades comerciales de la entidad federativa donde se ubican.

“aquí lo importante es que la ciudadanía tenga conocimiento, que este servicio es totalmente gratuito, sobre todo para temas mercantiles”.

Para los interesados que quieran asesoramiento para emprender un negocio o durante, pueden pedir cita al correo del Subdelegado [email protected] o al teléfono 9 264843.

No hay requisitos, solo que cuenten con el interés de acudir al asesoramiento, y será permanente.