Reclaman cuerpo de menor que al parecer falleció por asfixia

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de una Unidad General de Investigación procedieron a entregar el cuerpecito de un menor que lamentablemente al parecer falleciera por asfixia, luego de que sus familiares lo llevaran a un nosocomio pero lamentablemente ahí les dijeron que estaba sin vida.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en horas de la tarde, luego que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social avisara a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, ya que un menor de edad, de aproximadamente un año había fallecido.

Se conoció que autoridades de esa Unidad General de Investigación acudieron al nosocomio y conocieron del deceso del menor quien presuntamente se ahogo en una alberca que se encuentra en el interior de un domicilio en la colonia Del Valle.

Sus familiares fueron quienes llevaron al menor al nosocomio del IMSS, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo, y que en el área de urgencias los galenos les dijeron que el menor estaba sin signos vitales.
Finalmente el menor fue enviado al Semefo, donde posteriormente sus familiares le reclamaron para darle cristiana sepultura, además las autoridades seguirán investigando ese caso.