Convocan a juegos del adulto mayor

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal, El Sistema DIF y el Instituto Municipal del Deporte abrieron la convocatoria a los Primeros Juegos para Adultos Mayores en Reynosa, evento a celebrarse el próximo 6 de agosto en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

Alejandro Luis Hernández, director del Deporte Adaptado Municipal anunció que las bases de registro de participantes se encuentran abiertas y disponibles en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Requiriendo copias de identificación, constancia medica expedida para participar con condición física adecuada y registrarse en una de las cuatro categorías, atletismo, natación, cachibol y ajedrez.

Todos los participantes deberán ser mayores de 60 años de edad y también habrá espacio de participación para deportistas mayores con capacidades diferentes.

La convocatoria para los Primeros Juegos del Adulto Mayor se encuentra disponible y no hay límite de participantes, iniciando el próximo 6 de agosto.