Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales conocieron del deceso de una persona que presuntamente fue ahorcada en el interior de una habitación de un hotel por lo que las autoridades al indagar dieron con el paradero de una persona que está en calidad de presentada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:10 horas del sábado por la noche, que se diera a conocer que sobre el boulevard Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia José María Morelos en el conocido hotel Virrey, habían reportado que una persona estaba sin vida en una habitación.
Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Ciencias Forenses, y personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso.
Se conoció que fueron empleados de ese nosocomio quienes al ir a realizar la limpieza del cuarto se percataron que en el interior había una persona sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora al realizar la revisión de la información trascendió que la occisa es de origen estadunidense y al cotejar la información que horas antes habían recabado al encontrar a un menor abandonado en una camioneta en la colonia Aquiles Serdán, sospechan que pueda tratarse de la misma investigación.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y esperan que sea repatriada a su lugar de origen en tanto las autoridades siguen investigando ese crimen.
-Autoridades Ministeriales Investigadoras presentan a persona ante la UGI
De última hora poco después de las 19:50 horas se conoció que una persona debidamente escoltada fue trasladada a las nuevas oficinas del Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puerta del Sol, donde en una Unidad General de Investigación se presentaría a declarar un sujeto que está en calidad de presentada y que pueda tratarse del presunto homicida a reserva de lo que las autoridades informen.
Sin embargo, derivado de las investigaciones que están realizando esas autoridades de a Policía Investigadora, y con el hermetismo con el que se manejan no se dio a conocer ninguna información al respecto derivado del sigilo con que se llevan las carpetas de investigación con el nuevo sistema penal.