Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para poner una denuncia por el delito de robo vehicular por lo que espera puedan recuperar la camioneta que le fue robada.
Ante esa instancia de justicia el afectado de 55 años de edad, acudió a poner la denuncia, ya que ese día que circulaba sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, fue asaltado por varios sujetos.
Comento que iba viajando en su unidad Ford Lobo, modelo 1999, por esa carretera, cuando fue interceptado por otra unidad que hizo que se parara y de la unidad descendieron varios sujetos con pistola y lo amenazaron.
Que después le dijeron que se bajara de la unidad o le iban a hacer daño por lo que inmediatamente ante el temor que le dispararan hizo caso a lo que le ordenaron y se subieron a su unidad para posteriormente llevársela y la otra unidad a tras de ella como con rumbo al libramiento Monterrey.
Finalmente como pudo se regreso a su casa y acudió al otro día a poner la denuncia por lo que espera puedan recuperar su unidad.



