Zonas de inestabilidad en el Golfo de México provoca el cierre del Puerto de la Pesca

Matamoros, Tamaulipas.-El Primer oficial y Jefe de la Oficina de Navegación y Supervisión Portuaria del Puerto Matamoros, informa que la zona de inestabilidad en el Golfo de México ha provocado alta marejada en el Puerto Matamoros y también por ello se debió el cierre del Puerto de la Pesca Tamaulipas.

Carlos Hurtado Escalante ha comunicado esta tarde de martes, continúan realizando el monitoreo a la zona de inestabilidad que se ubica frente a las costas del norte de Veracruz y al Sur de las Costas de Tamaulipas, sin embargo aquí en el noreste sigue provocando problemas.

El Puerto de la Pesca cierra la navegación a las 15:00 horas, y aquí en Matamoros comienza a crecer la marejada pero están a la espera del boletín informativo del Servicio Meteorológico Nacional
Por lo pronto realizan las recomendaciones pertinentes a los pescadores para que tengan precaución en alzarse a la mar para capturar especies marinas ya que es totalmente peligroso.