Sin reclamar cuerpo de sujeto que murió en la central camionera

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de una Unidad Investigadora se encuentran en la espera que acudan familiares de una persona que falleciera cuando aparentemente esperaba un autobús que lo llevaría a un municipio de la entidad.

Los hechos fueron reportados el domingo poco después de las 18:00 horas siendo el centro de emergencias 911, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para informarle que en la Central de Autobuses de Reynosa, se encontraba una persona sin vida.

Fue una unidad médica la que acudió al llamado de emergencias, ya que personas que se encontraban esperando su arribo en esa central camionera se percataron que en área de comida se encontraba una persona tirada y al parecer inconsciente por lo que le hablaron a una ambulancia.

Al acudir los paramédicos examinaron a la persona pero lamentablemente no presentaba signos de vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado, así como peritos de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para acordonar el área y recabar evidencias en el lugar, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

Final cuerpo fue enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para establecer a ciencia cierta de que falleció esa persona, además estarán en la espera que le reclamen sus familiares.

Trascendió que la víctima al parecer era de la tercera edad, y tenía el nombre de Gregorio Paz, quien residía en la colonia Valle de Bravo y que ahora el cuerpo está en el Semefo en la espera de ser reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.