Reynosa, Tamaulipas.-Perdidas totales dejo un incendio en una unidad, misma que se encontraba abandonada en una concurrida arteria vial y que se presume fue un corto circuito lo que ocasionó el siniestro.
Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la calle Venustiano Carranza, aun costado de la colonia Constitución, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se estaba registrando el incendio en una unidad.
Inmediatamente en cuestión de minutos los bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego en la unidad siendo un tipo Ford, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas mismo que quedo todo quemado.
Fueron los residentes de ese sector quienes dieron el aviso a las autoridades de emergencias, ya que al ver la unidad que se estaba quemando trataron de sofocarlo con cubetas con agua pero fue inútil por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo en el lugar y se retiraron del lugar no sin antes comentar que un posible corto circuito fue lo que ocasionó ese siniestro.