Sin identificar persona que murió atropellada sobre el boulevard Hidalgo

Reyosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, murió tras ser atropellada por una unidad en una concurrida arterial vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la conocida Plaza H100 aun costado de la colonia Jardines Coloniales, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Una unidad médica fue la que acudió al llamado de automovilistas que vieron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica pero al arribar nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora del estado acudió al lugar, así como peritos de Técnica de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para tomar conocimiento de ese incidente.