Estado dispone de créditos

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través del Fondo Tamaulipas dispone de créditos para los emprendedores que deseen iniciar una actividad productiva, financiando con créditos que van desde los 10 mil a 500 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Fondo Tamaulipas en Reynosa. Raymundo Herrera Garduño, agregando, que el gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha dispuesto de apoyar a los emprendedores con créditos accesibles y con tasa preferencial para ser cubiertos.

-Vamos con el interés de respaldar proyectos de emprendedores y de autoempleo que deseen iniciar su negocio comercial de diverso giro y que necesitan del recurso económico para hacerlo-, dijo.

El funcionario estatal preciso que se cuenta con la disponibilidad de apoyar a los usuarios con los créditos y de esta manera continuar potencializando la generación de empleos.

De acuerdo a reportes de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado en lo que va del 2017 se han generado en Tamaulipas alrededor de 29 mil empleos, 17 mil de ellos solo en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)