Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, lograron asegurar tres unidades, mismas que contaban con reporte de robo y que fueron encontradas en la vía pública abandonadas.
Una de ellas fue en la colonia Ferrocarril, donde esas autoridades al realizar un recorrido se percataron que una unidad tipo Ford estaba abandonada por lo que al correrle la serie les arrojo que la unidad tenia reporte de robo.
Así mismo otra unidad fue localizada en la colonia José de Escandón, donde se encontraba una unidad Dodge, misma que tenia reporte de robo y en la colonia El Olmo encontraron una camioneta Jeep Liberty, misma que estaba abandonada en la vía pública.
Finalmente las tres unidades aseguradas las trasladaron a los patios de esa corporación, donde las pusieron a disposición de una Unidad General de Investigación quien se encargara de entregarlas a sus dueños.