Cae unidad de puente Caracol y vuelca unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una unidad termino por volcarse en una concurrida arteria vial de un puente vehicular, del que dejara por lo menos dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo y entronque del puente vehicular llamado Caracoles, que va al puente internacional Reynosa a Pharr, a un costado del ejido Palo Blanco, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había
registrado la volcadura de una unidad.

Al lugar acudieron unidades de las Cruz Roja Mexicana quienes raudamente atendieron a una persona quien viajaba en una camioneta GMC, color roja, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas misma que se saliera del camino al bajar el llamado Caracol, y que se volcara para terminar entre yerbas y tierra.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomo conocimiento de ese incidente y realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades los daños fueron también materiales.