Se presenta con gran éxito el “Festival del Mariachi en Tampico”

Tampico, Tamaulipas.-Miles de familias se congregaron frente al Palacio Municipal de Tampico para disfrutar el “Festival del Mariachi”, espectáculo ofrecido por el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura.
>
> Durante esta presentación deleitaron al público los mariachis: Identidad CBTIS 103; Serenata de Oro; los Nuevos Gavilanes; Los Parra; Show Mil Amores; Tekila Show; El Navegante; los Potrillos; y el mariachi Santa Cecilia.
>
> La titular de la dirección de Cultura, Diana Zamora Rodríguez, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se emprenden este tipo de acciones con la finalidad de acercar a la ciudadanía eventos artísticos de calidad al alcance de todos, además de fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
>
> Durante esta presentación los mariachis interactuaron con el público asistente convirtiendo la calle Colón en una gran pista de baile al son de las canciones más tradicionales de nuestro país.
>
> También asistieron a este Festival del Mariachi los regidores del Ayuntamiento porteño: Silvia Guzmán García; Sofía Sandoval Ovando; y Abel López Pacheco.