Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor de una unidad se volcara sobre una concurrida arteria vial que dejara un lesionado y daños.
Los hechos se registraron sobre el libramiento de Monterrey a Matamoros, aun costado de la colonia Jacinto López Sector 3, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Pick Up. Color blanco, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas misma que estaba volcada y en ese lugar a pocos metros un sujeto lesionado.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar, así como una unidad medica de la Cruz Roja Mexicana quien auxilia al conducir y lo traslado a un nosocomio para su atención.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades y los daños fueron materiales.


