Frente Comíºn en Tamaulipas por definirse en el PAN

Reynosa, Tamaulipas.-Este 11 de enero el Partido Acción Nacional sostuvo una reunión en la capital del estado para definir si van o no a formar un Frente Comíºn como se registró a nivel nacional ante el INE con los partidos de Movimiento Ciudadano, y PRD.

El regidor de la bancada del PAN en Reynosa, Edgar Garza Hernández, subrayó que los Consejeros del Comité Directivo Estatal del PAN, definirí­an este frente en esta semana previo al arranque de las pre campañas.

œde ahí­ se va a determinar si vamos solos en el estado, en alcaldí­as o diputaciones federales o vamos en coalición, y este viernes se abre la convocatoria para las alcaldí­as del estado de Tamaulipas.

SE VALE DE TODO EN LA POLITICA

El regidor respalda esta alianza de partidos y no duda que la canción que ya rebaso fronteras del œMovimiento Naranja con el niño Yawi, tenga también un impacto en las urnas.

œte puedo decir que los partidos polí­ticos no son las principales fuerzas a nivel nacional, siempre van a estar peleando por mantener su registro, que es el tres por ciento y te puedo decir que depende de cada partido, y las acciones que vaya haciendo en cada estado para ir teniendo su posicionamiento y te puedo decir que en lo personal eso le va a ayudar para ganar simpatí­a en la ciudaní­a.

Subrayó que en polí­tica todo es válido para gran simpatí­a en la ciudadaní­a e independientemente las propuestas que tengan, y los principios y estatutos, por lo que asegura que esto abonará adeptos al partido de Movimiento Ciudadano.