Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales siguen asegurando unidades que son reportadas como robadas por lo que esta vez lograron asegurar dos de ellas mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Una de ellas fue localizada en las calles de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde al realizar un recorrido elementos de la Policía Ministerial Investigadora se percataron que una unidad estaba abandonada en la vía píºblica.
Que al revisarla verificaron las placas y níºmero de serie en la plataforma México, misma que contaba con reporte de haber sido robada por lo que fue trasladada a los patios de esa dependencia policial.
Otra de ellas fue encontrada en la vía píºblica de la colonia Petrolera, misma que al correrle la serie les resulto también con reporte de robo por lo que fue asegurada y trasladada a esa dependencia policial.
Finalmente las carpetas de investigación que fueron integradas por autoridades investigadoras ahora estarán en la espera que contactar a sus dueños y ser entregadas.