Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde participara una unidad particular y una unidad del transporte, donde dejara como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Canales con calle Mariano Matamoros, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad del servicio de taxi internacional, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas mismo que se encontraba impactado de la parte delantera y sobre la calle
Aldama con calle Porfirio Díaz, donde se encontraba la otra unidad una unidad del transporte píºblico urbano mismo que tenia el impacto en la parte frontal de lado izquierdo.
Finalmente los ocupantes de esas unidades realizaron un acuerdo mutuo y los daños fueron materiales.