Reynosa, Tamaulipas.-En opinión del diputado local, Jesíºs Moreno Ibarra existe complicidad de las autoridades federales para poder continuar con las investigaciones sobre los delitos que se le imputan al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Lo anterior luego de que en repetidas ocasiones han pedido los expedientes a la Procuraduría General de la Repíºblica ( PGR) sobre los delitos que se siguen en la Corte Federal de Distrito para el Sur de Texas, œ se han hecho de la vista gorda m, no han mandado la información, no han mandado los expedientes, pero esperemos que prevalezca el estado de derecho y se hagan las cosas como deberían ser, de por si este gobierno federal ha perdido total credibilidad, esto ya es como sepultar ese partido.
Dijo desconocer si también se este juzgando a quienes colaboraron en el sexenio que fue gobernador de este estado, y que muy posiblemente hayan sumado alguna fortuna con el dinero del pueblo, pero lo que si ha pedido el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca es que se investigue a los servidores píºblicos que encubren y encubrieron a Hernández Flores.
œ Desconozco, posiblemente lo estén haciendo, acuérdense que es otro pode, posiblemente la procuraduría este llevando ciertas investigaciones, y bueno aquí lo que importa es que se haga cumplir la ley, es lo importante.