Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer que fuera encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en una vivienda está siendo investigado, ya que se le apreciaron marcas en el cuello lo que se presume fue asfixiada.
Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora se encuentran investigando el presunto homicidio de una mujer que fuera encontrada la tarde del miércoles en una vivienda de la calle Quintana Roo con calle San Luis, de la zona Centro en el conocido œBarrio El Centralito.
De acuerdo a versiones de los vecinos señalaron a esas autoridades que la encontraron tirada en el suelo y que en su cuello tenia atado una extensión que usan para contactar aparatos eléctricos, además mencionaron que desde hace tres días en el interior de la vivienda olía a olores nauseabundos lo que les llamo la atención y que al asomarse por una de las ventanas vieron a la mujer tirada.
Además un perrito que tenia estaba amarrado y no respondía por lo que presumen tenia días de haber fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Las autoridades investigadoras ministeriales están indagando el móvil y realizando las indagatorias para esclarecer ese presunto nuevo homicidio.