Samsung presentó la nueva versión de su familia Galaxy, el S9 que mantiene una pantalla infinity de 6.2 pulgadas, un nuevo sistema de reconocimiento facial y una cámara que integra un sensor de apertura que se ajusta de forma automática de acuerdo con las condiciones de luz en el ambiente.
œEl teléfono empezó como una simple idea, un dispositivo para hacer llamadas en el camino. Pero cuando vimos qué podía hacer, nos preguntamos qué más podíamos lograr. Si podíamos hablar, por qué no mandar un mail, escuchar míºsica, tomar fotos o ver videos, explicó DJ Koh, jefe de la división de móviles de Samsung.
Una de las principales mejoras al Galaxy S9 está en la cámara del equipo, la cual tiene un sensor de 12 megapixeles con estabilización óptica similar al del S8, pero integra un nuevo sensor de apertura automática conocido como apertura dual que ajusta de manera similar al ojo humano el obturador de la cámara para permitir o minimizar la entrada de luz en lente del teléfono.
La función, explicó Jonathan Wong, permite a los usuarios capturar mejores fotos en ambientes oscuros y evitar que las imágenes se quemen en escenarios muy iluminados.
La cámara del S9 también integra Síºper Slo Mo, que permite grabar videos a 960 cuadros por segundo. La función ofrece la posibilidad de grabar secuencias más largas a los cuatro segundos y seleccionar el cuadro específico a registrar en cámara lenta.
La versión plus del S9 integra un sistema de cámara dual, que combina un lente gran angular con un telefoto similar al del Galaxy Note 8.
Samsung también aseguró que está aprovechando mejor los sensores de la cámara frontal del equipo.
Los nuevos Galaxy S9 integran una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada escaneo inteligente, similar a lo que Apple presentó con el iPhone X, además, la firma coreana anunció la salida de emoji animados y personalizados.
Los ejecutivos de Samsung presumieron que los nuevos emojis animados funcionarán en míºltiples plataformas de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y otras. Además, la compañía anunció que firmó un acuerdo con Disney para permitir a los usuarios crear emojis animados con sus rostros de personajes como Mickey Mouse.
FUENTE
https://expansion.mx/