Vacacionarán tres dí­as 16 mil burócratas estatales

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los más de 16 mil burócratas que laboran en el Gobierno del Estado estarán de asueto durante tres dí­as con motivo de la Semana Santa.

El Sub secretario de Administración, Jorge Armando Pérez Garza informó que durante los dí­as miércoles, jueves y viernes de la próxima semana los empleados del gobierno no laborarán.

Explicó que además de los dí­as jueves y viernes santos se les dio el miércoles por el Dí­a del Burócrata por lo que solo laborarán durante el lunes y martes de la semana entrante.

Indicó que los burócratas estatales deberán reanudar labores el dí­a lunes dos de abril por lo que la Secretarí­a de Administración giró oficios a las diferentes dependencias gubernamentales para que éstas a su vez lo comuniquen a su personal.

En cuanto a los vehí­culos oficiales el funcionario estatal aseveró que las unidades no serán utilizadas por los funcionarios en este periodo vacacional.

œLos empleados que las tengan bajo resguardo deberán de abstenerse para viajar o para ir a centros vacacionales, y quienes lo llegaran a utilizar deberán contar con un oficio de comisión.