Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los más de 16 mil burócratas que laboran en el Gobierno del Estado estarán de asueto durante tres días con motivo de la Semana Santa.
El Sub secretario de Administración, Jorge Armando Pérez Garza informó que durante los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana los empleados del gobierno no laborarán.
Explicó que además de los días jueves y viernes santos se les dio el miércoles por el Día del Burócrata por lo que solo laborarán durante el lunes y martes de la semana entrante.
Indicó que los burócratas estatales deberán reanudar labores el día lunes dos de abril por lo que la Secretaría de Administración giró oficios a las diferentes dependencias gubernamentales para que éstas a su vez lo comuniquen a su personal.
En cuanto a los vehículos oficiales el funcionario estatal aseveró que las unidades no serán utilizadas por los funcionarios en este periodo vacacional.
œLos empleados que las tengan bajo resguardo deberán de abstenerse para viajar o para ir a centros vacacionales, y quienes lo llegaran a utilizar deberán contar con un oficio de comisión.